Chus Blasco
Directora de AFCA
MASTERCLASS GRATUITA - El método “Asesoría Premium”
De la Administración a la Creación de Valor
¿Cómo transformar tu asesoría para pasar de un modelo de muchos clientes a precio Low Cost, a un modelo de menos clientes pero de Alto Valor?
Hola, soy Chus Blasco y llevo 20 años vendiendo servicios de consultoría a pequeñas empresas. Si quieres adaptar tu asesoría al nuevo paradigma (más tecnológico y entorno regulatorio más complejo) para poder reducir el volumen de horas trabajadas, aumentar la rentabilidad de tu negocio y posicionarte como un experto en tu sector, no te pierdas nuestra nueva Masterclass llamada “El método Asesoría Premium” en la que te cuento:
  • Las claves del modelo de negocio de la Consultoría para poder transitar de un modelo Low Cost de muchos clientes (mucho trabajo, muchos problemas) a un modelo de pocos clientes Premium (más tiempo por cliente, menos horas de trabajo).
  • ¿Cómo crear tu propia oferta de servicios de consultoría para poder aumentar la transacción media mensual de tus clientes, sin quedarte atrapado en un modelo de trabajo a medida que no escala?
  • ¿Cómo vender estos servicios de consultoría de la forma más natural posible, haciendo lo que mejor haces (pasar tiempo con tus clientes y conversar con ellos) para poder conseguir tus primeros clientes en cuestión de semanas?
  • ​Las 3 etapas para transformarte en un consultor reconocido en tu sector.
Si estás decidido a luchar contra la erosión de ingresos y clientes de tu asesoría, pincha en el botón que tienes aquí abajo y ¡nos vemos en la Masterclass!
©2022 Chus Blasco    www.afca.cat

Política de privacidad   Aviso Legal   Cookies

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma